Otros recursos de SpanishDict

La aplicación móvil

Si vas a viajar a un país de habla inglesa, o prefieres buscar palabras desde tu smartphone o tableta mientras estudias o lees un libro en inglés, te recomendamos que descargues la aplicación gratuita de SpanishDict. La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS (iPhone/iPad) como para dispositivos Android. Puedes encontrarla buscando SpanishDict en la App Store de Apple, en la tienda de Google Play o haciendo clic en uno de los siguientes enlaces.

App Store

Google Play Store

La descarga de la aplicación es absolutamente gratuita, pero ofrecemos la opción de eliminar los anuncios de la aplicación con una suscripción anual. Puedes adquirir la versión sin anuncios abriendo el menú de la aplicación y tocando el botón para eliminar los anuncios.

La aplicación requiere una conexión al Internet para algunas funciones, como la traducción de textos largos. Sin embargo, como el diccionario forma parte de la base de datos de la aplicación que se descarga en tu dispositivo, puedes seguir buscando en el diccionario mientras estés desconectado. También puedes ver la sección de Frases en el menú de la aplicación, lo que hace que la aplicación sea la compañera de viaje perfecta cuando no tienes roaming de datos internacional ni acceso a WiFi.

YouTube

Si las lecciones cortas en video son más de tu estilo, ¡visita nuestro canal de YouTube! Ofrecemos lecciones de inglés, divididas en dos niveles: Nivel 1 y Nivel 2


 

¿Contestamos tu pregunta? Gracias por tu reacción Hubo un problema enviando tu reacción. Por favor, intenta luego.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos