Cómo eliminar palabras de las listas de vocabulario

Desde una computadora:

Si deseas borrar palabras individuales de tus listas de vocabulario, primero necesitas hacer clic en el nombre de la lista que quieres modificar. Cuando estés viendo la lista completa, mueve el ratón sobre la palabra que quieres eliminar y verás un icono de una papelera roja a la extrema derecha. Haz clic en la papelera para borrar la palabra.

Por favor, mantén en cuenta que solo puedes eliminar palabras de las listas que has creado tú. Si deseas eliminar una palabra de una lista hecha por SpanishDict, puedes "esconder" la palabra haciendo clic en el ojo amarillo que aparece al lado derecho de la palabra.

Si deseas borrar una lista entera, puedes hacer clic en la papelera roja que aparece al lado del botón de "Prueba".

Cuando tomes una prueba de una lista creada por el equipo de SpanishDict, serás suscrito automáticamente a esa lista. Esta lista aparecerá en la parte de "Mi Vocabulario" para que la puedas encontrar fácilmente en el futuro. Si deseas eliminar una lista de SpanishDict de la parte de "Mi Vocabulario", puedes hacer clic en el botón que dice "Siguiendo" en la parte superior de la página de la lista para cambiar el estatus a "Seguir lista".

Desde un celular o tablet:

Para eliminar una palabra de una lista de vocabulario mientras usas SpanishDict en un celular o un tablet tienes que hacer clic en los tres puntos al lado de la palabra para abrir un menú. Entonces puedes hacer clic en "Borrar esta palabra".

Para borrar una lista entera, puedes hacer clic en la papelera roja que está a la derecha del botón de "Prueba".


¿Contestamos tu pregunta? Gracias por tu reacción Hubo un problema enviando tu reacción. Por favor, intenta luego.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos