Cómo crear una lista de vocabulario

Hay dos maneras de crear una lista nueva de vocabulario y añadir más palabras a tus listas.

Desde una entrada del diccionario

Cuando estás viendo una entrada en el diccionario de SpanishDict, puedes hacer clic en el botón que dice "Añadir a lista" para agregar la palabra a una de tus listas de vocabulario.


Si aún no has entrado a tu cuenta de SpanishDict, al hacer clic en "Add to list" irás a la página principal de Vocabulario (https://www.spanishdict.com/vocabulario). En esta página puedes hacer clic en "Empieza ahora" y acceder a tu cuenta o crear una cuenta nueva.

Si ya entraste a tu cuenta de SpanishDict, el botón de "Añadir a lista" te mostrará un cuadro que te da la opción de crear una lista nueva o, si ya tienes algunas listas, añadir la palabra a una lista ya hecha. 

Después de crear una nueva lista o seleccionar la lista a la que le quieres añadir una palabra, tendrás que elegir una traducción para la palabra.

Cuando termines el proceso de guardar la palabra, verás un cuadro azul en el fondo de la página que confirma que la palabra está incluida en tu lista.


Desde la página de vocabulario

También puedes crear una lista al hacer clic en la palabra "Vocabulario" en la parte superior de la página de SpanishDict y luego hacer clic en "Crear una lista nueva". En los móviles tendrás que abrir el menú de SpanishDict en la esquina superior derecha y seleccionar "Vocabulario" y "Crear una lista nueva".

Dale un nombre a tu lista y haz clic en "Crear".

La página cambiará y verás un enlace que dice "Añadir nueva palabra". Cuando haces clic en esa parte, verás un cuadro en donde puedes buscar una palabra en español o inglés.

Selecciona la palabra o frase que quieres guardar.

Selecciona la traducción que quieres practicar. 

Puedes repetir el proceso para añadir más palabras a la lista.

Cómo acceder a una lista de vocabulario

Después de crear una lista nueva, puedes encontrar la lista haciendo clic en la palabra "Vocabulario" en la parte superior de la página de SpanishDict (o en el menú de la página en un celular). Cuando abres la característica de Vocabulario, verás una parte que se llama "Mi Vocabulario". Todas tus listas y cualquier lista hecha por SpanishDict que estés siguiendo aparecerán en esta parte.

Si no ves el nombre de la lista que quieres ver, puedes hacer clic en "Ver todo" al lado derecho de la página para ver todas tus listas. Cuando encuentres la lista que quieras ver, puedes hacer clic en el nombre de la lista para abrirla. Para practicar las palabras, tienes que hacer clic en el botón azul que dice "Prueba".

¿Contestamos tu pregunta? Gracias por tu reacción Hubo un problema enviando tu reacción. Por favor, intenta luego.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos