Problemas con acceder a una cuenta

Facebook o Google

Si tienes problemas con acceder a SpanishDict con tu cuenta de Facebook o Google, por favor, asegúrate que estás usando la contraseña correcta para esas redes. Si intentas otra vez y aún no puedes entrar a la cuenta, envíanos un correo electrónico y te podemos ayudar.

Correo y contraseña

Si no puedes acceder a tu cuenta de SpanishDict con una combinación de un correo electrónico y una contraseña, te recomendamos actualizar tu contraseña.

Si estás en la página de entrar a la cuenta, puedes actualizar la contraseña al hacer clic en el enlace que dice "¿Olvidaste tu contraseña?"

O puedes hacer clic ahora mismo en el siguiente enlace para cambiar la contraseña: https://www.spanishdict.com/users/forgotten_password

Después de hacer clic en uno de estos enlaces tienes que entrar tu correo electrónico. Es muy importante que escribas el correo electrónico que usaste para crear tu cuenta de SpanishDict.

Al hacer clic en "enviar correo electrónico", te enviaremos un correo electrónico con un enlace para actualizar tu contraseña. Luego de hacer clic, navega a tu correo electrónico para buscar el mensaje de SpanishDict. Si no ves el correo en tu inbox dentro de uno o dos minutos, te recomendamos que busques dentro de tu carpeta de "spam". Cuando encuentres el mensaje, ábrelo y haz clic en el botón que dice "Actualizar mi contraseña".

SpanishDict abrirá en una pestaña nueva en tu navegador y te va a pedir que escribas la nueva contraseña dos veces para asegurar que no la escribas mal.

Si tienes problemas durante este proceso, o si el correo electrónico nunca llega a tu inbox, por favor, contáctanos en support@spanishdict.com.

¿Contestamos tu pregunta? Gracias por tu reacción Hubo un problema enviando tu reacción. Por favor, intenta luego.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos